El set de Textos “un mensaje oportuno”, es el resultado de un trabajo mancomunado de una serie de organizaciones al servicio y protección de los niños y niñas en Chile, para ayudar a los niños a adquirir técnicas de autoprotección y capacitar a los adultos referentes para generar acciones preventivas de situaciones de abuso sexual infantil.

Este set de textos consta de un manual para el adulto que entrega directrices de acciones preventivas, técnicas de comunicación efectiva y orientaciones para enfrentar la detección  de situaciones de abuso en niños y niñas. Así mismo es el texto guía para que puedan desarrollar los talleres con los niños.

Los textos infantiles comprenden desde los 4 a 7 años y desde los 8 a 11 años. Contienen las actividades a desarrollar por los niños en los talleres. Son coloreables y recortables de acuerdo a las actividades. Todos los textos son a todo color.

El set de libros es parte de la capacitación: “Factores incidentes y técnicas de prevención e identificación de delitos sexuales en niños y niñas (4 a 11 años)” que está dirigido a profesores, educadores, asistentes de la educación, padres y apoderados y también se encuentra a la venta para todas las comunidades educativas interesadas en adquirirlo para todos los niños y niñas.

Consulte por valores de los textos y la capacitación para su comunidad escolar.

Nombre *
Correo *
Asunto
Número de Teléfono *
Mensaje *

Los campos marcados con un * son requeridos.